Estudiantes de un colegio de La Plata denunciaron un abuso sexual y los echaron del colegio

Sociedad 28/10/2022 . Hora: 17:44
Estudiantes de un colegio de La Plata denunciaron un abuso sexual y los echaron del colegio

Un escandaloso caso se destapó este viernes en un colegio de La Plata, luego conocerse que alumnos fueron echados de la institución por una carta documento. 

Si bien no se aclara que fue lo que motivó que saquen masivamente a los estudiantes, los padres señalan que es por denunciar y acompañar un caso de abuso sexual que se habría dado en la misma institución. 

STMLP

La situación ocurrió en el colegio Nuestra Señora de Fátima, ubicada en 15 entre 76 y 77, donde se denunció el abuso de un estudiante a su compañero. 

En este sentido, lo que se conoció es que las familias de los alumnos recibieron una carta donde se los informa sobre la salida de la institución de varios alumnos. 

MOSQUITO MLP

Según establecía el documento, las familias no cumplían con las pautas necesarias para que el estudiante se forme en el colegio.

En cuanto al abuso, se supo que fue conocido el pasado 10 de agosto. En ese entonces, el conocimiento de la denuncia hizo que los padres se indignen y reclamaran fuertemente a las autoridades del colegio.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario