“Éxtasis”, el nuevo hit de Manuel Turizo junto a María Becerra

Música 28/10/2022 . Hora: 11:50
“Éxtasis”, el nuevo hit de Manuel Turizo junto a María Becerra

La “Nena de Argentina” continúa consagrándose como una de las figuras musicales más reconocida en el último tiempo a nivel mundial. Y luego de compartir varios proyectos con grandes artistas, en esta oportunidad se unió al cantante colombiano Manuel Turizo para presentar el tema “Éxtasis”. El tema refiere a la construcción de una relación que puede atravesar cualquier tipo de situación. 

Turizo es autor de uno de los temas más escuchados en el último tiempo “La Bachata” que obtuvo más de 181 millones de reproducciones en YouTube, ocupando actualmente la posición cuatro en el Top Mundial de videos musicales. Con ánimos de continuar con su nivel musical, el tema que cuenta con la participación de María Becerra forma parte de su álbum “2000”, nombre que se hace alusión a su año de nacimiento. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego del anuncio del nuevo hit, el rey de la bachata comentó: “Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música, este es un tema muy bonito lleno de amor como todo lo que hago para mis fanáticos y espero seguir sorprendiéndolos con más canciones y más de lo que amo hacer que es música”. 

MOSQUITO MLP

Siendo ambos los actores principales del video clip, se presentan con la idea de contar la historia de un amor que se profundiza a pesar de las dificultades. A su vez se muestra a una pareja que se enamora desde pequeños, y continúa mostrando el proceso que van teniendo y por el cual les toca atravesar por diversas situaciones que son superadas en nombre de la pasión y el cariño eterno entre los dos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario