Llega la "Noche de Campeones": detalles y curiosidades de la emotiva jornada albirroja 

Estudiantes 28/10/2022 . Hora: 13:17
Llega la ”Noche de Campeones”: detalles y curiosidades de la emotiva jornada albirroja 

Esta noche, en el estadio de UNO, Gastón Fernández tendrá su despedida formal como futbolista profesional, en el evento que se denominó de la manera mencionada. El partido, a la vez, servirá de excusa para homenajear a los campeones de la Copa Libertadores 2009 y del Apertura 2010, quienes se enfrentarán entre sí. LAPLATA1.com accedió a algunos datos particulares que le darán un tinte muy especial a lo que será una velada muy sentida para el hincha de Estudiantes.  

El momento central de la noche tendrá lugar a partir de las 20, cuando comience el partido. En el campeón de la Libertadores estarán Mariano Andújar; Germán Re, Leandro Desábato, Rolando Schiavi, Christian Cellay; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Juan Manuel Salgueiro, Mauricio Carrasco, Mauro Dobler, Juan Huerta, Diego Galván, Cristian Sánchez Prette y Agustín Alayes. Es decir, prácticamente se repetirá el equipo campeón, con algunas excepciones, como es el caso por ejemplo de Mauro Boselli, quien ya tenía programadas sus vacaciones familiares hace tiempo.

STMLP

Para los campeones 2010, por su parte, dirán presente Damián Albil, Marcos Angeleri, Matías Sarulyte, Leonardo Jara, Raúl Iberbia, Matías Sánchez, Gabriel Peñalba, Darío Stefanatto, Rodrigo López, Leandro González, Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Maximiliano Núñez y Juan Pablo Pereyra. En el caso específico de la "Gata", junto a su hijo Lautaro alternarán para los dos conjuntos. Además, uno de los entrenadores será Alejo Sabella, el hijo del recordado Alejandro y con quien el protagonista estrechó una amistad. 

En la previa a la ceremonia, a partir de las 18, se desarrollará una nueva instancia del concurso "Argentina Patea", el certamen de penales que clasificará a los ganadores a la última etapa del torneo que tendrá lugar en el predio de la AFA en Ezeiza. Ya a partir de las 19:50, Freddy Villarreal y Federico D´Elía, ingresarán al campo de juego para dar inicio al evento, en su calidad de presentadores. Allí, se vivirá uno de los momentos más especiales: acompañado de fuegos artificiales y un show de luces, Juan Sebastián Verón ingresará al estadio con la Copa Libertadores de América, lo que seguramente desatará el delirio albirrojo. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario