
La usuaria @_mmalepocornell compartió la experiencia que lo toco pasar cuando fue a su antiguo trabajo a reclamar lo que le faltaba cobrar.
“Fui a cobrar a mi ex trabajo y como me empezaron a dar vueltas para pagarme me senté, me pedí algo para comer”, comenzó el relato de esta joven que, según ella, actuó de la forma que correspondía.
fui a cobrar a mi ex trabajo y como me empezaron a dar vueltas para pagarme me senté, me pedí algo para comer, le dije a la moza que me lo pague el dueño que tiene plata mía y me retiré como una reina ??????????????????????
— male (@_mmalepicornell) October 27, 2022
“Le dije a la moza que me lo pague el dueño que tiene plata mía y me retiré como una reina”, terminaba de contar la chica.
En ese sentido, varios usuarios le comenzaron a reprochar que la comida que no pago ella la tuvo que haber pagado la moza, pero minutos después male explicó que: “Les pregunté a las chicas y a nadie le descontaron nada, solo me rajó a puteadas a mí. La moza tuvo su propina por su trabajo, el dueño su merecido, yo con la panza llena y el corazón contento y todo ok”.