Un hombre abusaba de su hijastra de seis años y le contagió HPV

Policiales 28/10/2022 . Hora: 17:34
Un hombre abusaba de su hijastra de seis años y le contagió HPV

La justicia de Neuquén condenó a la pena de 13 años de prisión efectiva a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante de su hijastra desde que tenía seis años. La imputación tuvo en cuenta los agravantes de la guarda, la utilización de un arma de fuego para someter a la víctima y por haberle transmitido una enfermedad sexual grave.

El Poder Judicial de Neuquén informó este viernes que la pena fue impuesta por el juez Andrés Repetto luego que un jurado popular declaró en forma unánime que al acusado era responsable de conductas que por su duración y circunstancias especiales de su realización "constituían supuestos de abusos sexuales que ultrajaban gravemente a la víctima".

DENGUE PBA

El 3 de octubre pasado el jurado consideró probado que el acusado, identificado por las siglas de su nombre como R.F. había abusado sexualmente de manera reiterada, continua y sistemática de la hija de su entonces pareja desde el año 2014, cuando la víctima tenía 6 años, y hasta el año 2020.

Según explicaron, los hechos ocurrían cuando la madre iba a trabajar y la niña quedaba a su cuidado.

MOSQUITO MLP

También por unanimidad el jurado dio por acreditado que el hombre había utilizado un arma de fuego someter a la víctima y perpetrar los abusos.

Por mayoría de diez votos contra dos, los jurados determinaron que el hombre sabía que era portador del virus del Papiloma Humano (HPV) y que, a raíz de los abusos, había contagiado a la víctima.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario