Un hombre abusó de su hijastra con ayuda de la madre y luego huyeron juntos: los detuvieron por una llamada

Policiales 28/10/2022 . Hora: 14:48
Un hombre abusó de su hijastra con ayuda de la madre y luego huyeron juntos: los detuvieron por una llamada

Un sujeto al que buscaban desde principios de año acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra menor de edad en la ciudad bonaerense de Arrecifes, fue capturado en las últimas horas en la provincia de Córdoba. La particularidad del caso es que el presunto violador no se había escapado solo, sino que lo hizo acompañado por la madre de la víctima.

El caso salió a la luz en febrero pasado cuando, al enterarse de la denuncia en su contra, el sujeto de 41 años se dio a la fuga con su pareja y madre de la víctima. Desde entonces, se dio inicio a un importante operativo de rastreo para dar con el prófugo.

STMLP

Durante meses y mediante exhaustivas tareas de inteligencia, que incluyeron escuchas telefónicas y el análisis de las redes sociales, consiguieron ubicar la zona en donde se encontraba escondido el presunto abusador.

Así, una comisión perteneciente a la Sub DDI y Comisaría de Arrecifes se trasladó a la localidad cordobesa de Cosquín bajo las órdenes del Juzgado de Garantías N° 1 de San Nicolás y, tras dos allanamientos en el lugar, se produjo la detención.

MOSQUITO MLP

El detenido será trasladado a la ciudad de San Nicolás, donde, luego será indagado por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal reiterado, en concurso real” y quedará alojado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario