Una policía de Ensenada denunció que su propio compañero la abusó durante una guardia en el Hospital El Dique

Policiales 28/10/2022 . Hora: 07:06
Una policía de Ensenada denunció que su propio compañero la abusó durante una guardia en el Hospital El Dique

Personal policial investiga por estas horas una denuncia por abuso sexual realizada por una mujer policía contra su propio compañero, al cual acusa de haberla manoseado y de haberle realizado “propuestas indecorosas”. Cabe mencionar que todo sucedió en la ciudad de Ensenada.

Según informó el diario Hoy, el hecho habría ocurrido mientras ambos uniformados cubrían un objetivo adicional denominado “Polad” en el sector Cucaiba, ubicado en el hospital El Dique, en la zona de 129 y 53. En ese lugar, y siempre bajo los dichos de la denunciante, durante seis horas que duró la jornada laboral fue acosada de forma incesante.

STMLP

En la denuncia asegura que el hombre le habría realizado tocamientos y proposiciones indebidas “a cambio de dinero”, aunque no se conocieron mayores detalles.

MOSQUITO MLP

Debido a esto, decidió presentar una demanda y se inició una investigación por el delito de “presunto abuso sexual”.

En el hecho tomó intervención la Comisaría de la Mujer y Familia de Ensenada, el Gabinete Especializado en Delitos contra la Integridad Sexual, la Dirección Departamental de Investigaciones y la UFI 6 del Departamento Judicial La Plata, que impartió las correspondientes directivas.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario