Desvalijaron un gimnasio de San Carlos y los delincuentes continúan prófugos

Policiales 29/10/2022 . Hora: 12:52
Desvalijaron un gimnasio de San Carlos y los delincuentes continúan prófugos

Un gimnasio reconocido de San Carlos, “Montego Sport”, sufrió un importante robo en el que los delincuentes se hicieron de un conjunto de elementos importantes y de gran valor económico. Se llevaron no solo el dinero que se encontraba en la máquina registradora sino tambié varios objetos que por su costo, los dueños los consideraron como:”difíciles de reemplazar”.

El establecimiento deportivo se encuentra ubicado en avenida 44 entre 147 y 148, y con este acto delictivo ya van sumando cuatro robos desde que se instalaron en la zona. Por lo tanto hasta el momento van sufriendo la pérdida también de computadoras, televisores, materiales para las actividades recreativas y destrozos que los maleantes hacían por diversión.

STMLP

Hasta el momento la policía está al pendiente de las cámaras de seguridad para así poder recopilar imágenes claras que puedan dar con los malechores. Por su parte ya hartos de la situación y al considerarse un blanco fácil para los ladrones, los referentes del gimnasio reclaman por mayor seguridad en la zona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario