El técnico de Gimnasia, a partir de su destacadísima campaña, ha adquirido relevancia y centralidad dentro del mundo Gimnasia. En ese contexto, en los últimos días ha revolucionado el escenario político a partir de sus dichos y su nuevo apoyo explícito hacia el oficialismo. Ahora, nuevamente a través de su cuenta de Twitter, también hizo otra aclaración referida al próximo mercado de pases.
"Mientras nosotros seamos el cuerpo técnico, a los jugadores que lleguen a nuestra institución, los vamos a elegir nosotros junto a los dirigentes, con aciertos y desaciertos", afirmó tajante "Pipo", en su red social, saliendo así a marcarle a la cancha a la opinión pública de cara a un nuevo mercado de pases. Si bien no entregó nombres propios, su frase se produce poco después de que se diera a conocer una noticia que generó expectativa en el universo albiazul: la salida de Luciano Aued de Chile.
Mientras nosotros seamos el cuerpo técnico,a los jugadores que lleguen a nuestra institucion,los vamos a elegir nosotros junto a los dirigentes,con aciertos y desaciertos.
— Pipo Gorosito (@pipogorosito10) October 29, 2022
El "Luli" es uno de los tantos exjugadores de la institución que el hincha sueña con volver a ver en el Bosque, y hace tiempo se estaba esperando con ansias que finalice su vínculo con la Universidad Católica, club en el que se encuentra desde el 2017. Fueron en total seis temporadas en la misma institución en donde justamente se destacó Gorosito. El jugador de 35 años, recién comunicó esta decisión hace pocas horas y tras un merecido descanso empezará a pensar entonces qué será de su futuro.
Al respecto, vale recordar la postura que asumió "Pipo" con los casos Pablo De Blasis y Lucas Castro, y además, recientemente, en una de las entrevistas que brindó, también señaló la importancia de sostener la base actual para seguir apuntalando a los juveniles, sin la llegada necesariamente de otros referentes. Los hinchas, tanto ayer apenas se conoció la información como ahora a partir de lo que dijo el DT, comenzaron a expresarse. ¿Volverá Aued a vestir la azul y blanca?




