Morena Rial se puso de novia con un futbolista amigo del papá de su hijo y desató un escándalo

Farándula 29/10/2022 . Hora: 14:57
Morena Rial se puso de novia con un futbolista amigo del papá de su hijo y desató un escándalo

Morena Rial se dio una nueva oportunidad en el amor y está muy contenta. En las últimas horas se conoció que está en pareja con Gonzalo Cabral, un jugador de fútbol que era muy amigo de Facundo Ambrisioni, el papá de su hijo Francesco Benicio. Aunque ninguno de los dos dio detalles sobre el romance, en las redes está a la vista de todos los comentarios románticos que intercambian.

El que sí habló de esta incipiente historia es Ambrosioni, que en diálogo con el portal de noticias TN Show reconoció que dejó de hablarse con Cabral desde que se enteró la noticia. “Ahora ya no es más mi amigo. Todo lo mejor igual, estoy en otra yo. Estoy muy bien con mi nueva relación. La mejor, con ella está todo bien porque tenemos un nene”, sostuvo.

STMLP

Acto seguido, aclaró que este noviazgo no le afecta en nada. “Me dejé de hablar con Gonzalo desde que me contó. Igual les deseo lo mejor. La verdad no me importa, porque hace rato que estoy haciendo mi vida y estoy tranquilo. Es mejor para mí que ella pueda rehacer la suya”, cerró.

EPC COOL

Gonzalo Cabral es cordobés, futbolista y además es instructor en musculación y personal trainer. También es preparador físico y especialista en entrenamiento funcional. Según las fotos que publicó en sus redes sociales, jugó en Deportivo Zoe y Jorge Newbery Ucacha.

   

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario