Suspenden por cuatro horas el servicio de carga de la tarjeta SUBE

País 29/10/2022 . Hora: 14:06
Suspenden por cuatro horas el servicio de carga de la tarjeta SUBE

Desde el Ministerio de Transporte informaron una suspensión en el servicio de recarga, acreditación y gestiones online de la tarjeta SUBE. El motivo está relacionado con tareas habituales de mantenimiento.

La suspensión será el próximo domingo 30 de octubre, desde las 0:00 hs y hasta las 4:00 hs de la madrugada. Durante ese período, el servicio de recarga, acreditación y las gestiones online de SUBE estará momentáneamente suspendido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Igualmente, quienes cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente. En caso de no contar con saldo las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta.

Luego de ese breve lapso el servicio volverá a la normalidad. El Ministerio informó que este corte es necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

EPC COOL

Al mismo tiempo, reiteran que se puede recargar la tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE. También se puede tramitar el saldo manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario