Wanda Nara ya se fue de Turquía y festejó Halloween con sus hijos

En las Redes 29/10/2022 . Hora: 10:24
Wanda Nara ya se fue de Turquía y festejó Halloween con sus hijos

De Buenos Aires a Estambul y de allí, a Londres, Wanda Nara sigue coleccionando millas alrededor del mundo. En la ciudad turca, se reencontró con sus cinco hijos luego de un mes en el que pasó por Buenos Aires y dejó un tendal mediático. Sus participaciones en ¿Quién es la Máscara? y Gran Hermano 2022, su relación comercial, amistosa y ¿algo más? con L-Gante y el divorcio a distancia de su marido, Mauro Icardi, como los hechos más destacados.

Durante su breve estadía en la ciudad turca, la empresaria se alojó en un hotel, ya que no quiso convivir bajo el mismo techo con el futbolista, aunque eso no impidió compartir un emotivo momento familiar. Se trató del cumpleaños de Isabella, la menor de sus hijas con Icardi, con quien dejó de lado sus diferencias para celebrar los 6 años de la pequeña.

STMLP

Como regalo, le obsequió una espectacular casa de tres pisos de Barbie. Y como primera sorpresa, se encargó de decorar la limusina que los traslada al colegio con varios globos de Hello Kitty, uno de los personajes preferidos de su hija. Y ya en el festejo, mostró la torta temática de Lol de dos pisos en la que la nena soplaría las velitas.

EPC COOL

Pero a menos de una semana de tocar tierra turca, Wanda emprendió un nuevo vuelo, esta vez con destino a Londres y ahora con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su todavía matrimonio con Icardi. Y fiel a su costumbre, lo documentó en sus redes sociales, con un llamativo detalle en sus hijos más pequeños.

“Random de esta semana y recién llegados a London”, escribió la mediática en una serie de fotografías que compartió con sus más de 13 millones de seguidores. “Vacaciones de Halloween”, celebró, y agradeció a quienes les tomaron las imágenes. Los ojos pintados en color rojo sangre, tatuajes de cruces y murciélagos, vestidos de bruja y caretas diabólicas lookeaban la escena, debidamente acompañada por las calabazas que simbolizan el ritual.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario