Delincuentes asesinaron a un importante empresario para robarle la moto en la Panamericana

Policiales 30/10/2022 . Hora: 11:07
Delincuentes asesinaron a un importante empresario para robarle la moto en la Panamericana

El empresario agropecuario Andrés Blaquier fue asesinado por dos motochorros, que le robaron una moto de alta gama, en plena Panamericana y luego se dieron a la fuga, y son intensamente buscados por la policía bonaerense.

El violento hecho ocurrió el sábado a las 19.30 en el kilómetro 50 de la Panamericana, a la altura del partido de Pilar, cuando el hombre de 62 años se desplazaba por el carril lento, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, en una BMW 1200 de color negro, cuando fue interceptado por dos delincuentes, que se desplazaban en una moto marca Benelli de color verde, que le apuntaron con un arma para que bajara de la velocidad y descendiera del vehículo.

STMLP

De acuerdo a las primeras informaciones, el empresario se habría resistido al asalto, los delincuentes le dispararon entre tres y cuatro veces, y uno de los proyectiles impactó en su pecho. En ese momento, el ladrón que iba como acompañante subió a la BMW de la víctima y escaparon a toda velocidad.

Blaquier fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti donde falleció poco después.

EPC COOL

Al poco tiempo, la moto sustraída fue hallada por en el km 39 de Panamericana, mano a Capital, a la altura del shopping Tortugas Open Mall, donde los delincuentes la dejaron abandonada.

Según la reconstrucción de lo sucedido, el malviviente que manejaba la moto robada perdió el control del vehículo y cayó sobre la autovía, donde decidió dejar la moto contra el guardarrail, volvió a subir a la Benelli verde y escaparon en dirección a la localidad bonaerense de Garín.

HIPICO RODA

La causa por "homicidio" está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Pilar a cargo del fiscal Gonzalo Agüero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario