Detuvieron al ex baterista de Hermética acusado de abusar de una joven con discapacidad

Policiales 30/10/2022 . Hora: 12:12
Detuvieron al ex baterista de Hermética acusado de abusar de una joven con discapacidad

La Policía de Chubut detuvo a Alberto “Tony” Scotto, exbaterista del extinto y emblemático grupo de heavy metal Hermética, por el presunto abuso sexual de una joven de 19 años con discapacidad.

El caso se dio a conocer en las últimas horas en la localidad de Lago Puelo y se informó que fue la madre de la presunta víctima quien realizó la denuncia contra el musico.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La mujer contó que su hija sufre esquizofrenia infantil, lo que le generó “un retraso mental”. “Tiene una edad de 6 años en su cabeza, juega con peluches y ve videos de perritos”, detalló Ivana Medina, la denunciante.

La mujer dio detalles en sus redes sociales y mostró videos donde se ve con claridad cómo el atacante incumplió una orden de restricción y se acercó a la casa de la víctima para continuar hostigándola.

EPC COOL

“Tony Scotto violador. ¡Te llenás la boca hablando de que a los abusadores hay que castigarlos y qué sé yo, y sos uno! ¡Encima de mi hija con discapacidad!”, escribió la mujer en Facebook. Y agregó: “Por suerte, ella me contó todo, ya está todo judicializado. Hay videos y pruebas en la causa penal. Les recomiendo no acercarse a él porque la mier... salpica para todos lados”.

Este sábado, Scotto se acercó hasta el domicilio de la víctima e intentó forzar la puerta de entrada sin éxito. Fue allí cuando la madre de la joven comenzó a filmarlo con su teléfono.

HIPICO RODA

En las imágenes se lo ve al músico desorientado y reclamando su celular. La mujer le aseguró que no tenía nada y, en medio de insultos, le pidió que se fuera del lugar. “Sos un violador”, le gritó la mujer, a lo que él respondió: “Tenés razón, soy una mierd...”.

La violenta escena continuó hasta que, minutos más tarde, llegó la Policía y fue detenido y trasladado a la comisaría.

“Todo el día pasándose la orden de restricción por donde quiso y la Justicia no hizo nada hasta que apareció físicamente en mi casa. Ya vieron los videos de cómo actúa haciéndose el perdido, el que no ve bien. Pero para hostigarme todo el día y amenazarme por Facebook sí estaba bien lúcido”, escribió Medina.  

Además, habló de la salud de su hija: “Ella está bien. Ya estaba con psicólogo y psiquiatra por su discapacidad mental, aunque esto no lo vimos venir, estuvimos con pericias todo el día”, sostuvo en diálogo con Infobae.

También remarcó que nunca dejó a sus hijos solos con el atacante, pero que de acuerdo al relato de la joven “aprovechaba momentos” en los que la abuela de los chicos tomaba siestas, su madre iba a comprar o se bañaba.

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario