Donde está ubicado el edificio de "El Encargado", la serie que protagoniza Guillermo Francella

Viral 30/10/2022 . Hora: 13:17
Donde está ubicado el edificio de ”El Encargado”, la serie que protagoniza Guillermo Francella

El 26 de octubre fue la fecha elegida para que se estrenara la nueva serie protagonizada por Guillermo Francella, “El Encargado”. La historia se basa en la vida de “Eliseo”, un hombre que ha estado a cargo de un edificio desde hace 30 años. 

La serie causó furor entre las personas que la vieron, pero les llevo a hacerse una pregunta que, hasta ese momento, no tenía respuestas. ¿Dónde está ubicado el edificio donde se rodó la serie? 

DENGUE PBA

El edificio se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Gracias a la investigación de algunos internautas, se pudo saber que la dirección exacta es Arribeños 1630

Esto rápidamente causó una repercusión en la red social del pajarito, donde la Sara Brown (@kiwita), artista plástica y ex mujer de Jorge Lanata, publicó una imagen desde afuera del edificio: “Estaba en el barrio, me dijeron es por acá y tuve que pasar”. 

EPC COOL

Otra usuaria, @cesitus, también agregó una pequeña anécdota con el edificio de la seria. “Estamos haciendo una remodelación en el edificio que están filmando “El Encargado”. Esta semana empiezan a roda. Entro al edificio y estaba Francella hablando con un señor y les pregunté por el encargado. Me tenté. Tuvieron que cortar la escena porque yo quería salir del edificio”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario