Villa San Carlos cayó en Zárate y buscará el ascenso en la revancha

Deportes 30/10/2022 . Hora: 17:39
Villa San Carlos cayó en Zárate y buscará el ascenso en la revancha

En el partido de ida por el ascenso a la Primera Nacional, segunda división de nuestro fútbol, el “Celeste” de Berisso perdió 2-1 ante el Club Atlético Defensores Unidos en el Gigante de Villa Fox y ahora intentará reponerse en el encuentro de vuelta, a disputarse el próximo en sede a definir. Germán Bulgarella en contra había marcado la igualdad transitoria, cuando lo presionaba desde atrás Juan Saborido. Maximiliano Ortigoza anotó por duplicado para el local.

No fue una buena tarde para el "Villero". Le costó hacer pie frente a los agravantes del viento y el mal estado de la cancha. Careció de fluidez y en ese contexto se acomodó mejor el local, aprovechando los errores en la defensa "Celeste". Así, a los 16 Sienra se equivocó en un rechazo imperfecto y la pelota fue girando atrás descolocando a Benítez en su salida, para provocar que Alarcón con un toque lo habilitara a Ortigoza para el primer gol. Poco pudo hacer la "Villa" en esa primera mitad y Miguel Restelli ya vislumbraba cambios para el complemento.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la segunda mitad tampoco pudo encontrar claridad la visita, pero al menos con otro actitud y empuje de a ratos sí incomodó al CADU. Fue acumulando méritos y gente en el área para conseguir la igualdad, y tendría que esperar hasta los 41 para festejar. En uno de los tantos centros que envió el elenco de Restelli al área, por la derecha presionó Saborido en su subida, y de cabeza, Bulgarella, la clavó en el ángulo. Desafortunadamente, el "Celeste" no pudo cerrar el partido y en otro descuido, a los 47, Velazquez habilitó de taco a Ortigoza, y el jugador otra vez no perdonó a "Popi" Benítez.

Prácticamente sería el final, ya que no habría tiempo para más. Vale agregar también que el árbitro, Franco Acita, también perjudicó a la visita no sancionando un lícito gol de Licht y una plancha de Alarcón sobre el propio "Bochi", quien luego debió retirarse del partido por una molestia. Ahora, en lugar a definir (Berisso o la cancha de Gimnasia), el ascenso se definirá el próximo sábado: con 1-0 del local irán a penales; si la "Villa" gana por más de goles será el vencedor. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario