Villa San Carlos va por el primer paso para ascender al Nacional B

Deportes 30/10/2022 . Hora: 15:07
Villa San Carlos va por el primer paso para ascender al Nacional B

El conjunto berissense se mide en Zárate ante Defensores Unidos por la ida de la final del reducido por un lugar en la Primera B Nacional. Están jugando en este momento, el villero quedó en el puesto 5 de la tabla general anual, mientras que el CADU, quedó en el séptimo lugar, ambos superaron a sus rivales en la recta final, ganándole también a los equipos campeones del torneo apertura y clausura respectivamente.

Los dirigidos por Miguel Restelli forman de la siguiente manera: el dibujo táctico es un 4-4-2 con Rodrigo Benitez; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Sienra; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Matías Samaniego, Alejandro Lugones.

DENGUE PBA

La vuelta aún no se confirmó la fecha y lugar, según APREVIDE, todo indica que el partido se jugaría el sábado 5 de noviembre a las 15:35 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque los hinchas "villeros" quieren que se juegue en el Estadio Genacio Salice, lugar donde consiguieron su primer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario