El pedido de Thiago de Gran Hermano a Santiago del Moro luego de la detención de su padre

Farándula 31/10/2022 . Hora: 08:40
El pedido de Thiago de Gran Hermano a Santiago del Moro luego de la detención de su padre

Este domingo, Gustavo Méndez reveló que Julio Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano fue detenido luego de que Camila Deniz, la hermana mayor del joven lo denunciara por violencia de género tras ser agredida, y el participante le hizo un particular pedido a Del Moro.

“Quería aclarar algo. Como es de público conocimiento, y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, dijo el conductor.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, al momento de la eliminación de Martina Stewart Usher, Thiago demostró que no estaba al tanto de nada, y la muestra fue el pedido que le hizo al conductor ni bien anunció la salida de la participante de la casa.

“Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, dijo Thiago, que no obtuvo respuesta del conductor. “¿Salió?”, dijo el joven buscando saber si había sido escuchado, y reiteró: “Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, sin respuesta alguna.

MOSQUITO MLP

De acuerdo a los detalles que trascendieron sobre la denuncia, Julio Medina llegó ebrio a su casa, discutió con su hija Brisa, intentó ahorcar a su hijastro, Lautaro Cáceres, y agredió a golpes de puño a Camila, que fue quien lo denunció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario