Martina Stewart Usher quedó eliminada de Gran Hermano 2022

Farándula 31/10/2022 . Hora: 09:08
Martina Stewart Usher quedó eliminada de Gran Hermano 2022

Santiago del Moro inauguró la segunda gala de eliminación de Gran Hermano, la segunda de esta edición 2022, en la que, a la par de los pronósticos, Martina Stewart Usher (25) se quedó afuera por el voto del público.

Esta semana, Martina quedó nominada junto a Nacho y Juan, el taxista y Del Moro abrió las votaciones en el comienzo de la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022, que la semana pasada despidió a Tomás Holder.

STMLP

En este punto, el conductor señaló que la joven se quedó afuera por el 57,42 por ciento de los votos, en tanto que Juan obtuvo el segundo puesto con 39,59 por ciento, y Nacho se salvó con el 3,03 de los sufragios.

De esta manera, la joven tomó su valija y se dirigió a la salida, donde se subió al vehículo que la guió hasta el estudio donde la esperaba Santiago del Moro para despedirla mientras ella se reencontraba con su familia. "Me llevo un montón de cosas. Estoy contenta, quiero estar con mi familia", le dijo la joven a Del Moro, y contó que mañana irá al Debate junto a su perro Atilio, que este domingo no estuvo para recibirla. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario