Niña berissense que fue víctima de un incendio terminó con el 70% del cuerpo quemado

Sociedad 31/10/2022 . Hora: 18:39
Niña berissense que fue víctima de un incendio terminó con el 70% del cuerpo quemado

El pasado sábado 30 de octubre, ocurrió un hecho trágico en Berisso. Un incendio en plena madrugada se llevó los bienes materiales de una casa ubicada en 13 y 159. Lo peor de todo no es lo material, sino que una de las víctimas, Milena, de tan solo 4 años, terminó con el 70% del cuerpo quemado tras quedar atrapada en el incendio.

Los motivos del incendio aún se desconocen, la nena fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital de Niños de La Plata, donde solamente ella fue internada de urgencia con esas heridas de gravedad, y un milagro fue lo que la salvó de comprometer sus organos vitales que le provocarían problemas aún más complicados.

STMLP

Actualmente, Milena se encuentra inmovilizada, vendada y realizando los tratamientos correspondientes para su pronta recuperación. Mientras que la mamá de la niña se encuentran viviendo en la casa de su madre, espera recibir donaciones de todo tipo para poder reponerse, entre ellas, ropa para la pequeña talle 8 y zapatillas talle 24, para que pueda utilizar cuando se recupere.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario