Patronato Campeón: Facundo Sava se conmovió al recordar a Timoteo Griguol

Deportes 31/10/2022 . Hora: 00:25
Patronato Campeón: Facundo Sava se conmovió al recordar a Timoteo Griguol
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la victoria de Patronato 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en la provincia de Mendoza que le permitió al equipo de Entre Ríos quedarse con el título de la décima edición de la Copa Argentina y clasificarse por primera vez en su historia a la Copa Libertadores el ex jugador y técnico de Gimnasia en pleno festejo se quebró al recordar a su ex entrenador en el Lobo y principal formador a lo largo de carrera como jugador.

En ese sentido en contacto con la señal televisiva TyC Sports Sava rompió en llanto y reveló: "Creo que mucho de lo que soy se lo debo a él. El Viejo para mí es como un segundo padre porque me ha enseñado mucho de lo que es el jugador de fútbol y también la persona. Los valores que me enseñó los llevo muy adentro y los aplico todo el tiempo"

DENGUE PBA

Por otra parte el ex delantero del Lobo en relación al título que obtuvo con el "Patron" sostuvo que "es una alegria grande y muy orgulloso de los jugadores, del club, de los dirigentes que siempre apoyaron y de la gente que siempre estuvo atrás nuestro. Es un momento muy lindo que no voy a olvidar nunca"  

Cabe destacar que además ahora tendrá la chance de disputar la Supercopa Argentina frente a Boca en Abu Dhabi y ese juego se disputará en principio en enero próximo y el ganador de ese único partido se adjudicará un millón de dólares en premios.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario