Se dieron a conocer todos los proyectos laborales de Marcelo Tinelli: ¿Se viene el reality familiar?

Farándula 31/10/2022 . Hora: 18:34
Se dieron a conocer todos los proyectos laborales de Marcelo Tinelli: ¿Se viene el reality familiar?

Marcelo Tinelli y Eltrece llegaron al fin de su relación laboral en buenos términos. La periodista Laura Ubfal dio a conocer cuáles son los proyectos de Tinelli, tanto en lo personal como con su productora “Laflia”. 

Un late night show

STMLP

Marcelo quiere volver a la conducción el año que viene con un late night show, un programa nocturno, de cierre de transmisión, como fue en su momento “Videomatch”, un espacio distendido, al estilo argentino, con humor, musicales y entrevistas.

Obviamente no sabe por dónde podrá ser, si algun canal le podrá dar ese horario, pero en este sentido ya habló con Adrián Suar, porque tiene las puertas abiertas de ElTrece para presentar proyectos, que no cree que se den en una primera etapa, pero sí tal vez más adelante.

EPC COOL

Un reality en la Patagonia

Tinelli también le ofreció a Suar un formato de reality a realizarse en la Patagonia Argentina. Es otra de las alternativas de su productora para ElTrece en la mesa de negociaciones.

TEST VIAJES

Ficciones

“Laflia” es parte de la producción de “Amores Inesperados”, la ficción que dirige Marcos Carnevale para Star Plus y que protagoniza Martín Bossi.

Son seis episodios y Martín hace un personaje distinto en cada uno. Los capítulos son autoconclusivos y cuentan con diferentes elencos.

Hacia adelante “Laflia” tiene los derechos de la historia del “Gordo Valor” que intentará realizar el año que viene.

El reality de los Tinelli

Otro proyecto en marcha es el reality familiar de los Tinelli, con Marcelo y todos sus hijos: Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo. Una idea que se realizará para alguna plataforma.

Canta Conmigo Ahora

El reality de talentos termina a fines de diciembre y ElTrece hará los fines de semana especiales del formato conducido por Manual Wirtz, como dijimos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario