Un hombre golpeó a su ex en la cabeza con un termo tras violar la perimetral

Policiales 31/10/2022 . Hora: 21:12
Un hombre golpeó a su ex en la cabeza con un termo tras violar la perimetral

Este trágico hecho dio lugar este sábado en la localidad de Los Hornos. Un hombre que contaba con una perimetral impuesta en su contra, denunciado por su expareja, decidió atacarla con un termo y golpearla varias veces en su cabeza. El hecho ocurrió este sábado.

Los voceros oficiales comunicaron que el episodio ocurrió en la zona de 58 y 162. El detenido, luego de romper la medida cautelar, en un estado de ebriedad, decidió atacar a su ex mujer de 50 años. La víctima cuenta con cortes en la parte superior de la cabeza, y quedó hospitalizada.

STMLP

Lamentablemente, la mujer fue internada en el hospital Alejandro Korn, situado en Melchor Romero, en el que se notificó que la damnificada sufrió algunos traumatismos, además de los cortes. Los agentes del Comando de Patrullas asisitieron a la femenina tras recibir una denuncia al 911 por violencia doméstica.

El episodio quedó caratulado como "lesiones en el marco de violencia de género", tras haber capturado al agresor protagonista de este suceso infame.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario