Un juvenil del Lobo se convirtió en profesional y le agradeció al club: "Me dejó cumplir mi sueño"

Gimnasia 31/10/2022 . Hora: 18:46
Un juvenil del Lobo se convirtió en profesional y le agradeció al club: ”Me dejó cumplir mi sueño”

El mediocampista Alexis Steimbach, tal como había adelantado LAPLATA1.com, esta tarde firmó su primer contrato con el Lobo que tendrá una extensión hasta diciembre de 2025. El vínculo se selló por la tarde en la sede social albiazul. Luego de convertirse en profesional el jugador que debutó en la reciente Liga Profesional con Néstor Gorosito contó sus sensaciones en su cuenta de personal de instagram.

En @rusosteimbach expresó: "Feliz de poder firmar contrato con el club que me abrió las puertas y me dejó cumplir mi sueño" . El posteo inmediatamente tuvo muchas interacciones, ente ellas la del capitán de Gimnasia Brahian Alemán, que agregó: "Felicitaciones rusito!!!  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que la de Steimbach no será la única firma que habrá en el transcurso de la semana ya que el miercoles lo harán el arquero juvenil Francisco Vergara y el extremo Zago Zegarra, también por tres temporadas. En principio por lo que le adelantaron a este medio los tres jugadores deberán presentarse el lunes 5 de diciembre en el complejo deportivo de Estancia Chica para iniciar con los trabajos de pretemporada. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario