Vecinos acusan a una señora de hacerse la discapacitada para poder estacionar en cualquier lado: "Llamamos a la grúa. Besis"

Sociedad 31/10/2022 . Hora: 15:15
Vecinos acusan a una señora de hacerse la discapacitada para poder estacionar en cualquier lado: ”Llamamos a la grúa. Besis”

Este lunes amaneció con una insólita situación en las calles de la ciudad platense, más precisamente en 42 entre 5 y 6. Una pelea entre los frentistas comenzó a raíz de que una señora estaciona su auto en la vereda, cortando el paso a los transeúntes. 

Un grupo de personas acusaron a la mujer de “hacerse la discapacitada” para poder dejar el auto estacionado en cualquier lugar. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cansados de esta situación, decidieron dejarle un cartel en una de las ventanas en el auto con un mensaje escrito, “Decís ser discapacitada pero cortas el paso de la gente. Llamamos a la grúa, besis”.

MOSQUITO MLP

En las imágenes que compartieron algunos vecinos, se puede observar como claramente estaciona el auto en la vereda, sin dejar que las personas que se encuentran caminando puedan pasar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario