Así será la venta de entradas para la final del reducido que disputará la Villa

Deportes 01/11/2022 . Hora: 20:11
Así será la venta de entradas para la final del reducido que disputará la Villa

El Club Atlético Villa San Carlos puso en conocimiento de sus socios e hinchas el proceso de venta de entradas para la final ante Defensores Unidos de Zárate, a disputarse este domingo en el Estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 14 horas.

Las entradas se venderán únicamente en el Estadio Genacio Sálice, ubicado en calle 173 y 26, en los siguientes días y horarios: desde este miércoles hasta el viernes desde las 14 a 18 horas comenzarán la venta de remanentes para presenciar el encuentro definitorio. También se pondrá en venta el sábado desde las 10 a 18 horas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El precio de las entradas tiene un valor del bono de socio de 400 pesos, que solamente podrán acceder únicamente con la cuota de noviembre al día, sin excepción.

Para aquellos socios que quieran acceder a platea siendo socios tendrán que abonar 1000 pesos, mientras que para los no socios la platea tiene un valor de 2000.

MOSQUITO MLP

A su vez, la entrada para la general tiene un costo de 1000 pesos, para jubilados y damas 500 y los menores de 11 años 300 pesos.

Para aquellos socios que quieran regularizar su situación podrán acercarse a  la oficina de mesa de entrada que funciona en la Sede Social de Montevideo y 25, desde el día martes hasta el viernes 4 en el horario de 17 a 21 horas.

CABA - DENGUE

Finalmente, la institución berissense informó que no se venderán entradas neutrales y se jugará únicamente con público local.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario