El llamativo cambio físico de Juan, uno de los participantes más polémicos de la casa de Gran Hermano

Farándula 01/11/2022 . Hora: 10:52
El llamativo cambio físico de Juan, uno de los participantes más polémicos de la casa de Gran Hermano

Uno de los participantes que está con grandes chances de abandonar la casa de Gran Hermano por sus actitudes recientes, tuvo un cambio físico radical antes sumarse como participante en el reality. Se trata de Juan Reverdito, uno de los integrantes del grupo “Los monitos”, quien supo pasar por varios looks.

En el último tiempo sus estrategias de juego junto a Martina, reciente eliminada, y Nacho, lo convirtieron en el blanco de sus compañeros como así también del público. Pero si hay algo clave que le llamó la atención a varios usuarios de las redes sociales fue la foto que se conociò del gran cambio que tuvo su aspecto antes de ingresar a la casa. 

STMLP

Quien supo presentarse como un competidor de 42 años que nació en Jujuy y se instaló en el barrio de Boedo, mencionó que su labor es la de taxista y que tiene un hijo de 24 años, a su vez que también se catalogó como fiel hincha de San Lorenzo. Pero según se pudo ver en su perfil de Instagram había mucho más que no estaba a la vista de todos, sobre su importante cambio de look.

EPC COOL

Antes de sus inconfundibles trenzas y cabello largo, lo tuvo más corto y platinado. También usó brackets y la cabeza rapada. Toda una transformaciòn. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario