Furor por Coldplay: colmaron los hoteles de Buenos Aires

Música 01/11/2022 . Hora: 20:46
Furor por Coldplay: colmaron los hoteles de Buenos Aires

Según una información de REPORTUR.com.ar, los hoteles de la ciudad de Buenos Aires atraviesan desde la semana pasada una ocupación muy alta, más intensa aún por estos días.

Además de recientes congresos médicos que se desarrollaron en la ciudad capital, el hecho lo atribuyen a la exitosa seguidilla de conciertos de Coldplay que tiene programados 10 shows en el estadio de River Plate. La alta ocupación va desde hoteles del microcentro porteño, hasta establecimientos boutique y muchos alta gama demandado especialmente por quienes vienen a ver el show desde países limítrofes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los más variados alojamientos de Buenos Aires aseguran que ya venían desde el mes pasado con muy buenos niveles de ocupación pero ahora atribuyen esta eclosión de turismo nacional y regional a la serie de conciertos de Coldplay que no sólo ha colapsado a la zona de Núñez donde se presentan cada noche, sino a la ciudad en general.

EPC COOL

Marriot, el céntrico hotel sobre la Av. 9 de Julio (ex Panamericano) esta semana ocupación plena. “Hubo un aluvión de brasileros tras la suspensión del show en el país limítrofe, que vienen a ver la banda a Argentina”, dijeron desde el citado hotel. Agregó además que las previsiones de lo que resta del año son muy buenas “Reapareció el viajero leisure por el tipo de cambio muy favorable”.

El clásico hotel Conquistador lanzó promo exclusiva a través de la cual que presentando la entrada al recital la estadía contaba con un 10% de descuento.

TEST VIAJES

“Efectivamente inciden los conciertos importantes y recitales de Coldplay, también los congresos médicos que hubo últimamente el resurgimiento de eventos pospandemia. Todo está relacionado y es una manera de potenciar y aprovecharlo”, aseguran desde Cassa Lepage, el hotel boutique en San Telmo, hoy con su ocupación al 100%.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario