Un cliente fue a almorzar a un bar histórico de Recoleta y tras comer una "Traviata", se indignó con el precio de la cuenta. Su reclamo se viralizó en Twitter y el dueño de "La Biela" le respondió en un móvil de Crónica. "Nosotros no tenemos quejas por los precios", remarcó el gastronómico.
Todo empezó con el tuit de Germán Ferno donde relató: "Estoy en La Biela, de Recoleta, pedí una 'Traviata' de mierda que es una 'Criollita' con una feta de jamón y queso de mierda. Me la cobraron 1.100 pesos. Me estoy puteando con el mozo que encima no me trae la factura".
A su turno, Carlos Gutiérrez, dueño del restaurante La Biela, explicó que el "tostado mixto" vale 1.110 pesos, igual que la traviata y una medialuna grande con jamón y queso.
"Nosotros no tenemos quejas por los precios. Hace 56 años que estoy acá y cuido los precios. Cuido a la clientela que es habitué", aseguró el comerciante del bar de Recoleta.
En esa línea, Gutiérrez señaló: "Hacemos el precio para la gente de acá, no hay dos listas. Marcamos con muy poca diferencia, los precios de La Biela son competitivos".
Ante la consulta del precio, comparado con el sánguche preparado por Crónica con 66 pesos, el gastronómico indicó: "Hay que agregarle impuesto, luz, gas, acá tenés una persona que corta los fiambres, el que los arma. Tenés al cajero, al mozo que te lo lleva".
"Comerla en casa te va a salir 200 pesos, pero no en un negocio", insistió y señaló sobre este pedido puntual: "La traviata sale una cada tres meses. Y el que la pide tiene el precio en la lista".
"El queso y el jamón es de primera calidad", agregó Gutiérrez y reveló: "Con la traviata pierdo plata, porque no sale. Compro las galletas y después se las come el personal porque no tiene salida".