Nico Cabré paseando con Anto Natale, su nueva relación amorosa

Farándula 01/11/2022 . Hora: 13:08
Nico Cabré paseando con Anto Natale, su nueva relación amorosa

Terminada definitivamente su historia amorosa con Laurita Fernández tras varias idas y vueltas desde hace tiempo ya, lo cierto es que Nicolás Cabré apostó al amor nuevamente de la mano de Antonella Natale, una abogada a quien ya conocía de antes.

"Ellos se conocen desde hace muchos años por amigos en común. Hace tres o cuatro meses, él le empezó a hablar por Instagram. Tuvieron varios encuentros cuidados. Se juntan en el departamento de él", había revelado Estefanía Berardi a fines de octubre sobre los primeros encuentros románticos de la rubia y Nicolás Cabré.

DENGUE PBA

La panelista de América TV compartió la primera imagen donde s elos ve juntos dentro del country de Pilar donde vive Antonella. "Nico Cabré paseando con Anto Natale, su nueva conquista" aclaró Estefi desde sus historias virtuales junto a la foto que un vecino del barrio cerrado le hizo llegar para corroborar que su información es cien por ciento certera, si bien por el momento los chicos evitan ponerle rótulos a la incipiente relación.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario