Niki Nicole estuvo en el Movistar Arena y adelantó dos de sus nuevos lanzamientos

Música 01/11/2022 . Hora: 09:22
Niki Nicole estuvo en el Movistar Arena y adelantó dos de sus nuevos lanzamientos

Nicki Nicole recibió en el escenario del Movistar Arena a Wos, No Te Va Gustar y Trueno, hizo subir a fanáticos y envió fuertes mensajes sobre el empoderamiento de las mujeres y la violencia de género.

Además estrenó el video oficial de su nuevo lanzamiento titulado "Escape" y entregó en directo un adelanto improvisado de "Frío", un próximo lanzamiento .

STMLP

Usando una peluca rubia que eligió para acompañar los festejos por Halloween y apoyada por el soporte visual que ofrecían las enormes pantallas, arrancó con "Tengo To", "Fucking Diablo" y "Mala Vida" y la "BZRP Music Session #13" antes de entregar unas primeras palabras: "Ahora sí, buenas noches. Es un placer estar acá para acompañarlos esta noche. Es un sueño para mí".

“Yo soy parte de ustedes y ustedes son parte de mí. Gracias por el amor, los carteles y por todo lo que hacen por mí todos los días. Ustedes no saben cuánto me cambiaron la vida. El amor que me dan es incondicional y me ayuda día a día", señaló, conteniendo sus lágrimas de felicidad, para luego seguir con "Plegarias" y "Planeta por Planeta".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario