¿Qué futbolista tiene como prioridad regresar a Estudiantes?

Estudiantes 01/11/2022 . Hora: 23:11
¿Qué futbolista tiene como prioridad regresar a Estudiantes?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia de Estudiantes en conjunto con el flamante cuerpo técnico que encabeza Abel Balbo desde hace varios días ya comenzaron a diagramar el plantel para la próxima temporada donde habrá triple competencia teniendo en cuenta que deberá afrontar el torneo doméstico, la Copa Argentina y la Sudamericana. El Pincha sufrirá algunas salidas importantes dentro de la estructura titular como los casos de Fabián Noguera y Manuel Castro y la intención es reforzar en determinados puestos donde no hay muchas alternativas.

En ese sentido uno de los lugares donde el entrenador albirrojo buscará opciones es el lateral derecho ante una hipotética transferencia de Leonardo Godoy al exterior. Y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com hay un jugador que por estos días tiene como principal objetivo deportivo volver a jugar en Estudiantes. Se trata de Leonardo Jara quien el próximo 31 de diciembre finalizará su contrato con Vélez y quedará con el pase en su poder. Por lo tanto al ser un futbolista libre las negociaciones desde lo económico asoman más sencillas que tener que negociar con otra institución.

DENGUE PBA

Cabe destacar que no es la primera vez que el lateral/volante, quien debutó en primera de la mano de Alejandro Sabella en el 2009, aparece como posible refuerzo albirrojo. De hecho en el anterior mercado de pases estuvo cerca de retornar pero no hubo acuerdo económico con Vélez que pretendía un resarcimiento para liberarlo de manera anticipada.

Leo Jara ya le dejó en claro a su entorno que a los 31 años su prioridad es volver al Pincha luego de casi siete temporadas y tras haber jugado en Boca y en el DC United de la MLS. Según le confirmaron a este medio aún no hubo negociaciones formales pero en la dirigencia que conduce Martín Gorostegui ya están al tanto del deseo del jugador que estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico (resignar algo de dinero en relación a lo que actualmente percibe) para jugar en UNO. Más allá que Balbo pidió que realicen gestiones por el defensor de Central Córdoba de Santiago del Estero Iván Ramírez, en Estudiantes también seduce la posibilidad de volver a contar con un futbolista formado en el predio de City Bell, que disputó 119 partidos con la camiseta y que desde lo táctico puede aportarle al equipo varias soluciones.      

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario