Tensión en la casa de Cinthia Fernández tras tener un intruso particular

Farándula 01/11/2022 . Hora: 20:26
Tensión en la casa de Cinthia Fernández tras tener un intruso particular

Nada es simple en la vida de Cinthia Fernández. Y como la mediática tiene la costumbre de compartir cada hecho que le sucede en las redes sociales, sus seguidores pueden enterarse de todo lo que ocurre en su día a día.

En esta ocasión, cuando la panelista regresó a su casa, se encontró con los gritos desesperados de su mamá, porque había encontrado un animal que la alarmó en el jardín.

DENGUE PBA

Sin dudarlo, la expareja de Matías Defederico se dispuso a registrar el momento con la cámara de su celular. “¡Está ahí adentro del auto”, decía la mamá de la mediática mientras Cinthia mostraba a una comadreja que las miraba desafiante.

EPC COOL

Cuando intentaron mover el auto eléctrico en el que se había refugiado el animal, advirtieron que no estaba solo. Debajo de su cuerpo había un grupo de comadrejas bebés recién nacidas.

Los gritos de Cinthia y de su mamá se convirtieron en risas y con un gesto de ternura volvieron a tapar el vehículo con un toldo. “Para que los caranchos no se coman a las crías”, aseguró la panelista conmovida por sus nuevos visitantes.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario