Un Tik Toker ingresó a la Casa de Gran Hermano por los techos: "¿Quieren ver la casa de GH? La van a ver”

En las Redes 01/11/2022 . Hora: 08:33
Un Tik Toker ingresó a la Casa de Gran Hermano por los techos: ”¿Quieren ver la casa de GH? La van a ver”

Un influencer llamado “Elwandii” se tomó el atrevimiento de ingresar a la casa de Gran Hermano en la noche del lunes. Con un total de 37.7 mil seguidores en Instagram decidió sumar una nueva actitud de descaro con tal de sumar varios me gusta y reacciones en las redes. 

“Averiguamos por dónde meternos y esta es una entrada muy potable. Vamos  intentarlo”, así comenzó relatando en el video que en minutos se hizo viral. En principio estaba siendo filmando por otra persona pero, una vez que supo cómo subir a un techo que daba a la casa de GH, mantuvo la cámara en mano mientras filmaba a los participantes en el patio. 

DENGUE PBA

Su objetivo era poder tirarles a los concursantes una remera con su apodo “Elwandii”. Siempre con ánimos de estar dirigiéndose a sus seguidores comentaba: “Gente no les voy a negar que estoy un poco ansioso, pero bueno es parte de esto”. Segundos antes de mostrar el patio, se filmó así mismo y agregó: “¿Quieren ver la casa de Gran Hermano? La van a ver”.

Luego de cumplir su objetivo mandó su último mensaje, porque sabría que una vez que los concursante supieran que había alguien en los techos no le quedaba más que huir: “No se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video compártanlo, denle me gusta y apoyo guacho que vinimos para romper”, finalizó.

EDELAP

El Tik Toker en cuestión fue participe de otras acciones no bien vistas de buena manera por gran parte de su público. Antes de este evento su último accionar había sido colarse con éxito al Lollapalooza que se había llevado a cabo en el Hipódromo de San Isidro en marzo del corriente año.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario