Agustín, el participante platense de GH, víctima de acoso y bullying: así se burlan de él sus propios compañeros

En las Redes 02/11/2022 . Hora: 08:17
Agustín, el participante platense de GH, víctima de acoso y bullying: así se burlan de él sus propios compañeros

Uno de los reality más famoso de la televisión argentina se ve revuelta en un escándalo. Es que en la noche del martes, con la edición del programa “El Debate” de Gran Hermano, se mostraron imágenes en las que se muestra como Thiago y Alfa cometen acciones de bullying contra Agustín Guardis, oriundo de La Plata. 

Una de las secuencias que se muestra en las filmaciones es como, alentado por Alfa y Juan, Thiago fue a la cama donde estaba Agustín durmiendo y acostàndose sobre él, para luego acariciarlo mientras que desde la puerta, los otros se reían y lo alentaban. En ese momento, Agustín dormía, con lo cual no reaccionó ni hizo nada. Luego Thiago, Alfa y Juan opinaron y se burlaron de la sexualidad de Agustín.

DENGUE PBA

A todo esto la repercusión no tardó en llegar en manos de los usuarios de Twitter que hicieron un descargo al respecto. “¿Nos subimos a la Fordoneta?", “Yo te banco Frodo”, fueron algunos de los comentarios recibidos en apoyo al joven platense.

Agustín Guardis tiene 25 años y es analista político. Animaba fiestas infantiles y cuando ingresó a la casa dijo que se iba a convertir en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Esto generó malestar en muchos de los integrantes de la casa que mostraron su rechazo hacia él, en la primera semana. Ahora se sumó una serie de situaciones en las que se burlaban e insinuaban que era homosexual. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario