ANSES informó qué jubilaciones y pensiones se abonan este miércoles

País 02/11/2022 . Hora: 07:42
ANSES informó qué jubilaciones y pensiones se abonan este miércoles

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) indicó cuáles son las fechas de cobro de noviembre 2022 para jubilados, pensionados y beneficiarios de la asistencia por desempleo, de acuerdo a su último número de Documento de Identidad (DNI).

Este mes también acreditará un bono de $7.000 y $4.000 a los grupos que perciban hasta dos haberes mínimos jubilatorios.

DENGUE PBA

Es así que miércoles 2 de noviembre continuaba con el pago para aquellos que perciben los montos por Pensiones No Contributivas (PNC), con DNI finalizado en 2 y 3, informo MI ANSES, a través de su sitio www.anses.gob.ar. 

Jubilados y pensionados con haberes que no superen un haber mínimo, por otro lado, comenzarán a cobrar a partir del próximo martes 8; mientras que aquellos que superen el haber mínimo lo harán desde el miércoles 23.

EDELAP

Durante este mes, la ANSES también otorgará a estos grupos un bono de $7.000 a quienes cobran la mínima; y uno de $4.000 a aquellos que perciben hasta dos haberes mínimos. Esos refuerzos serán depositados en la misma cuenta bancaria en la que son acreditadas las jubilaciones.

Las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, por otro lado, serán acreditadas a los titulares entre el martes 8 de noviembre y el lunes 12 de diciembre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto a quienes reciben la asistencia por desempleo habrá dos fechas: los del Plan 1 verán depositados los montos en sus cuentas a partir del miércoles 23; y los del Plan 2 y 3 harán lo mismo desde este viernes 4 hasta el lunes 14 de noviembre

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario