Contentos por el asfalto e iluminación, vecinos de Los Hornos también piden por las veredas

Vecinales Platenses 02/11/2022 . Hora: 17:57
Contentos por el asfalto e iluminación, vecinos de Los Hornos también piden por las veredas

Tras el comunicado del Intendente Julio Garro en las redes sociales sobre el plan "Veredas a la obra", tanto Facebook, como Twitter, e Instagram, una ola de comentarios de todo tipo llegaron a aquellas publicaciones, algunas felicitando al mandatario municipal, otros criticándolo, y otros pidiendo por mejoras en sus respectivos barrios.

Una vecina de Los Hornos hizo un comentario, conforme por las obras realizadas en avenida 149, tanto de asfaltado como de iluminación, pero agregó que hacen falta también veredas en la avenida, entre las calles  44 y 60.

DENGUE PBA

También agregó que en los días de lluvia, se embarran mucho las calles que limitan con la avenida principal, por lo que los ciudadanos "se embarran mucho". Pero agradeció y felicitó a la gestión por los trabajos realizados en la ciudad.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, el pedido es claro, en la zona hornense hacen falta también obras en cuanto a veredas, el municipio demostró ya tener en cuenta el lugar a la hora de asfaltar e iluminar, pero sumaría al bienestar común de los vecinos de Los Hornos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario