¿Dónde está Balbo y cuando lo presentarán en Estudiantes?

Estudiantes 02/11/2022 . Hora: 09:28
¿Dónde está Balbo y cuando lo presentarán en Estudiantes?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más allá que de momento en el Pincha evitaron confirmar oficialmente al reemplazante de Ricardo Zielinski  se sabe que el  ex delantero de la Selección Argentina, Boca y Roma será el nuevo técnico albirrojo y que comandará los destinos futbolísticos y tácticos en el 2023. De hecho hace unos días atrás ya estuvo recorriendo las instalaciones del complejo deportivo de City Bell y conociendo a las personas con las cuales convivirá a diario en su estadía en La Plata.

Según pudo saber LAPLATA1.com Balbo se encuentra en estos momentos en Italia resolviendo cuestiones familiares y personales y en principio su presentación oficial en Estudiantes será a mediados del mes de noviembre. Cabe destacar que aún no está definido quienes conformarán su grupo de trabajo en el Pincha pero por lo que le adelantaron a este medio habrá modificaciones en relación a la experiencia en Central Córdoba de Santiago del Estero teniendo en cuenta que el preparador físico Carlos Juárez no desembarcará en Estudiantes. De hecho desde el club admitieron que la idea es incorporar un perfil diferente y más joven en esa función.

STMLP

Además fuentes consultadas por este medio adelantaron que no está asegurada la presencia de Julio Lamas quien acompañó y fue clave en la primera experiencia de Balbo en Argentina. En tanto los jóvenes Martín Piñeiro y Gabriel Martínez si formarán parte del nuevo staff albirrojo que seguramente tendrá la presencia como entrenador de arqueros de Leandro Cortizo.

Cabe destacar que mañana a las 13 horas en el predio de Ezeiza se sorteará el fixture del próximo torneo y de la Copa Argentina y Balbo conocerá los rivales con los cuáles debutará oficialmente en su segunda experiencia en el país.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario