El complicado estado de salud que le tocó a travesar a Emily Lucius en 2016

En las Redes 02/11/2022 . Hora: 10:18
El complicado estado de salud que le tocó a travesar a Emily Lucius en 2016

Emily Lucius, supo desempeñarse muy bien en el mundo de los influencers de tal manera que logró hacerse conocida y participar de la primera edición del reality “El hotel de los famosos”. Pero pese a estar en su momento “cancelada” por varios usuarios, debido a su comportamiento dentro del hotel, decidió seguir adelante con su labor y continuar con la interacción que mantenía con sus fans. En esta oportunidad decidió utilizar la red social Instagram para hacer el descargo de un complicado momento de salud que le tocó atravesar a raíz del uso de las pastillas anticonceptivas en 2016.

Fiel a su estilo, abrió la caja de preguntas, que se usa en la red social, diciendo que estaba dispuesta a contestar cualquier pregunta random que surja de parte de sus más de 1.3 millones de seguidores.

STMLP

Ellos se prendieron al juego y consultaron para tratar de saber un poco más sobre su vida privada. “Contanos algo que no sepamos de vos”, le pidió uno de sus seguidores. La influencer lejos de esquivar la pregunta contestó: “En el 2016 dejé las pastillas anticonceptivas por cuestiones de salud. Me estaban haciendo mal”. 

EPC COOL

“Se me dormían las piernas. Empecé a tener muchos calambres y mucho dolor de cabeza”, contó sin temores a sus seguidores quienes estaban atentos debido a la gravedad de lo que le pasó. “Al mes me broté absolutamente toda”, confesó sobre lo que debió padecer. Al mismo tiempo que respondía, optó por subir una foto de ese momento en el que se puede ver su pecho totalmente brotado. “Recomiendo siempre hacerse chequeos”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario