El maltrato de una madre a su hijo en un colectivo que se hizo viral: “Prefiero morirme para no estar con vos”

En las Redes 02/11/2022 . Hora: 13:07
El maltrato de una madre a su hijo en un colectivo que se hizo viral: “Prefiero morirme para no estar con vos”

Indignación y repudió se produjo en las redes sociales luego de que se virilizara, como un niño no puede ser controlado por su madre, y por consiguiente comienza a ser agredido a la vista de un colectivo de la línea 57 completamente lleno de pasajeros.

El usuario de Tik Tok “ivotocco”, pudo filmar todo el angustiante momento, para luego subirlo a la red. En principio Tik Tok decidió eliminárselo y con ganas de se conozca el padecimiento del menor, el usuario decidió subirlo también a Twitter: “Me borraron el video en Tik Tok pero lo subo acá porque me dio mucha bronca”.

DENGUE PBA

En el video también se puede ver como el menor se proporciona golpes y dice frases escalofriantes: “Dale matame”, “Prefiero morirme para no estar con vos”. Pero luego, no solo bastó con ese sufrimiento, sino que se acercó el chofer para continua con el reto.

Luego del hecho el joven que subió el video comentó: “Me acabo de comunicar con el 102 por llamada porque no me respondían el email. Me dijeron que sin nombre, ni dirección no se puede hacer mucho. Así que sin identificación no puedo hacer nada. También me contactó el ministerio público tutelar de CABA para saber datos del nene y de la señora pero no tengo nada”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario