Falleció uno de los estudiantes internados por el incendio en su departamento: la chica se encuentra con pronostico reservado

Policiales 02/11/2022 . Hora: 15:42

Dos estudiantes universitarios, de 22 y 24 años, oriundos de Comodoro Rivadavia tuvieron que ser internados de urgencia tras inhalar humo y sufrir quemaduras a raíz de un incendio en el departamento en el que vivían. Uno de los jóvenes falleció en las últimas horas

Esto sucedió en el barrio platense de La Loma, más precisamente en diagonal 73 entre 23 y 24. Según informaron fuentes policiales, el fuego avanzó tan rápidamente que las víctimas no tuvieron tiempo para poder salir del lugar ilesos. 

DENGUE PBA

El personal del SAME atendió en el lugar del hecho a los estudiantes pero luego debieron ser trasladados al Hospital San Martín debido a la gravedad de las heridas. 

EPC COOL

Hace instantes se confirmó que el joven de 22 años perdió la vida debido a las heridas provocadas. Según informaron tenía el 85% del cuerpo quemado y las vías respiratorias se encontraban comprometidas.

La chica de 24 años se encuentra con quemaduras en el 45% de su cuerpo y un compromiso en las vías aéreas. Se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y con pronóstico reservado. 

HIPICO RODA

En el lugar trabajaron personal del SAME, Bomberos de San Carlos y efectivos policiales de la Comisaria Cuarta

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario