Garro entregó escrituras junto a concejales del Frente de Todos: "Acá van a poder planificar sus vidas, crecer y mejorar"

La Plata 02/11/2022 . Hora: 12:20
Garro entregó escrituras junto a concejales del Frente de Todos: ”Acá van a poder planificar sus vidas, crecer y mejorar”

Este mediodía se llevó a cabo la entrega de escrituras de propiedad a varias familias de La Plata en el Pasaje Dardo Rocha. En el evento estuvo haciendo la entrega el intendente Julio Garro. También hubo presencia de concejales platenses del Frente de Todos. Entre ellos Guillermo Escudero, Paula Lambertini y Luis Arias.

“Éste es el mejor ejemplo que puede dar la política, sentarse a trabajar y pensar en la gente. Siempre trato de que al lugar que voy de la ciudad, intento mejorar el día a día de los platenses”, comentó en su discurso de presentación Garro. Además mencionó: “Hoy es un día muy importante que envuelve algo que quizá parecía lejano, porque yo sé lo que han recorrido estas familias. Seguramente muchas oficinas, se sentaban a esperar y veían como sus sueños no llegaban nunca. Por eso lo relevante es tener en cuenta que detrás de cada expediente hay una familia, sueños y proyectos de vida que queremos proteger”.

DENGUE PBA

“Es lindo saber que a partir de ahora le van a poder contar a sus hijos que mamá y papá tiene una casa, que un abuelo o abuela consiguió escriturar. Es algo muy importante que aleja los colores, las pertenencias y que sensibiliza muy fuerte el nexo que hay con las familias”, comentó.

MOSQUITO MLP

Y completó: “Acá van a poder planificar sus vidas para poder crecer y mejorar. Cuando lleguen hoy a sus casas hagan un pequeño brindis con sus allegados y cuéntenles que a partir de hoy van a poder cumplir sus sueños. Muchas felicitaciones”, completó el Jefe Comunal.

Por su parte, Paula Lambertini mencionó: “Se van a entregar 222 escrituras. Son 222 familias que están esperando hace años poder tener el título y la propiedad de su casa. Fuimos a convocar una por una a estas familias para garantizar que se puedan hacer presentes en el día de hoy”.

TEST VIAJES

También recalcó la parte sentimental del evento: “Es emotivo porque no es ni más ni menos que el sueño de la casa propia hecho realidad. No significa solo el esfuerzo de la construcción de la casa en sí, sino que es la posibilidad de que este título de propiedad quede para los hijos e hijas, nietos y nietas de las familias”.

Por último resaltó la importancia de la labor que tuvo el Gobernador para que se pueda concretar con mayor rapidez la entrega: “Estamos muy emocionados de poder compartir esta actividad junto a la Provincia de Buenos Aires, que gracias a la voluntad del gobernador se aceleró los trámites para garantizarle a las familias tener la posibilidad de acceder a la escritura”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario