¿Gorosito en breve tendrá su primer refuerzo?

Gimnasia 02/11/2022 . Hora: 18:01
¿Gorosito en breve tendrá su primer refuerzo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Mientras la mayoría de los futbolistas de Gimnasia descansan y disfrutan del período de vacaciones. que culminará el 5 de diciembre, otorgado por el cuerpo técnico tras la derrota con Talleres hay tres jugadores (Lautaro Chávez, Matías Miranda y Cristian Tarragona) que no se tomaron licencia y continúan en pleno proceso de recuperación luego de la grave lesión de rodilla que sufrieron. 

Recordemos que el delantero el 17 de junio ante Platense sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior, menisco externo, ruptura parcial del ligamento lateral interno y ocho días más tarde debió ser intervenido quirúrgicamente por los médicos del plantel profesional Flavio Tunessi y Pablo Del Compare. Hoy a casi cuatro meses de la operación uno de los kinesiologos del Lobo publicó en twitter como viene trabajando el ex atacante de Patronato y Vélez.      

DENGUE PBA

En principio la recuperación de este tipo de lesiones lleva entre seis y ocho meses por lo tanto Tarragona no estaría en condiciones de practicar con nornalidad en el inicio de la pretemporada pero por lo que le adelantaron a este medio la idea es que cuando comience el próximo torneo o a más tardar en las primeras fechas ya pueda estar en la consideración de Néstor Gorosito. Cabe destacar que al momento de lastimarse el atacante llevaba 11 goles en 18 partidos jugados y era decisivo en el equipo de "Pipo". De hecho en breve será anunciada su continuidad en el Lobo por los próximos dos años.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario