¿Intendente PRO “traicionero”? Se reunió con Kreplak y el Ministro de Salud quedó sorprendido por el tuit que lanzó

Provincia 02/11/2022 . Hora: 13:24
¿Intendente PRO “traicionero”? Se reunió con Kreplak y el Ministro de Salud quedó sorprendido por el tuit que lanzó

El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se reunió con el Intendente PRO de Bahía Blanca, Héctor Gay.

“Hoy recibí al ministro de Salud bonaerense y le expresé mi preocupación por la delicada situación que atraviesa el Penna, la cual repercute en el Hospital Municipal y afecta en la atención a los bahienses y en el trabajo de los profesionales”, indicó en un tuit el Jefe Comunal amarillo tras la reunión.

STMLP

“Celebro este encuentro y la visita de Kreplak a nuestra ciudad. Estoy convencido de que el trabajo en equipo es indispensable para cuidar y mejorar el sistema de salud de Bahía Blanca y la región”, completó el mandatario local.

Pero el primer tuit desconcertó al funcionario bonaerense, quien salió a aclarar el contenido de la reunión: “En Bahía Blanca además de hacer entregas y anuncios en el Hospital Penna, me reuní con el Intendente Gay. Conversamos sobre la actualidad y falta de atención del primer nivel municipal y como eso sobrecarga a hospitales locales. Lejos de ponerse a resolverlo agarró el tuitter”.

EPC COOL

“Es una verdadera pena, porque además planteé la necesidad de trabajar por la salud de las y los vecinos y no querer sacar rédito político en un enfrentamiento digital e inútil. Nuevamente fue incapaz de cumplir su palabra, que para quienes hacemos política debe ser lo más valioso”, sostuvo el funcionario bonaerense.

Una visita que no terminó de la mejor manera.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario