Un apellido ilustre que se repite en el Pincha 

Estudiantes 02/11/2022 . Hora: 12:10
Un apellido ilustre que se repite en el Pincha 

Con la llegada de Abel Balbo, Estudiantes comenzará una nueva etapa y en ella los juveniles volverán a tener protagonismo. Por eso, desde hace algunas semanas, en la coordinación del fútbol juvenil iniciaron el proceso de evaluación final de la temporada y determinaron cuántos juveniles firmarán el primer contrato. Entre esos, hay un nombre emparentado con la historia reciente albirroja.

Según pudo saber LAPLATA1.com, serán 10 los jugadores que en pocos días serán notificados para la rúbrica del primer vínculo, de las categorías 2001 y 2002. Entre ellos, hay un apellido en particular que se destaca, por tratarse de otro integrante de una familia muy futbolera y ligada fuertemente al "Pincha". En el último tiempo, estuvo en consideración durante el interinato de Pablo Quatrocchi.

STMLP

Julián Ascacibar será uno de los 10 jugadores que se convertirán en profesionales. Uno de los hermanos de Santiago (el otro es el centrodelantero Mariano, categoría 2004 y convocado al partido con Boca todavía con Ricardo Zielinski) también cumplirá el sueño de convertirse en futbolista profesional. El nacido en 2001, que se desempeña como volante central y puede jugar además como lateral izquierdo, hasta ahora suma convocatorias a Primera pero no ha debutado.

La conducción del Fútbol Juvenil, a cargo de Quatrocchi justamente, en breve dará a conocer esta decisión y las restantes sobre los otros juveniles. Además, de acuerdo a la información a la que accedió este medio, el responsable del área amateur tiene pensado seguir en sus funciones en 2023 y nuevamente con la doble función: Coordinador y a la vez director técnico de Reserva. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario