Verón, nuevamente motivo de orgullo para el hincha: ¿qué prestigioso premio recibirá?

Estudiantes 02/11/2022 . Hora: 16:41
Verón, nuevamente motivo de orgullo para el hincha: ¿qué prestigioso premio recibirá?

El vicepresidente de Estudiantes es aclamado por el simpatizante albirrojo tanto dentro como fuera de la cancha. Los fanáticos albirrojos se dieron el gusto de disfrutarlo otra vez en una cancha recientemente, en la despedida de la "Gata" Fernández, y ahora celebrarán otro logro de la "Brujita". Hoy se conoció que será acreedor de un distinguido trofeo, que solo unos pocos argentinos han obtenido, entre ellos, el exentrenador del Lobo, Diego Maradona, y un exsubcampeón del mundo y futbolista de Gimnasia en los albores del profesionalismo. 

Por su extensa y fructífera trayectoria futbolística, el próximo 21 de diciembre, en Mónaco, recibirá el Golden Foot Legend Award, un premio internacional que se otorga todos los años desde el 2003. Dicha ceremonia es organizada por el Club de Campeones del Mundo del Principado y cuenta con el patrocinio del Príncipe Alberto II. Quien obtenga esa distinción, a la vez, ingresa al Salón de la Fama de la historia del fútbol, inmortalizando su presencia al dejar su huella en el "Champions Promenade", un lugar "sagrado" donde están las huellas de los más grandes campeones de todos los tiempos.

EPC COOL

La "Brujita" será el octavo argentino en recibirlo y se sumará al selecto grupo que integran Diego Maradona, Daniel Passarella, Osvaldo Ardiles y Javier Zanetti, Mario Kempes, Francisco Varallo y Alfredo Distéfano. Asimismo, entre las personas mundiales destacadas aparecen Paolo Maldini, Dani Alves, Andrea Pirlo; Clarence Seedorf, Oliver Khan, Frank de Boer, Roger Milla, Pelé, Frnaco Baresi, Carlos Valderrama, Eric Cantoná y Zinedine Zidane, entre otros. Sin dudas, es otra distinción que marca la destacada carrera del hoy vicepresidente albirrojo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario