¡Bad Bunny no es de Puerto Rico es de La Plata! El joven al que le piden fotos por su parecido con el cantante

Sociedad 03/11/2022 . Hora: 16:34
¡Bad Bunny no es de Puerto Rico es de La Plata! El joven al que le piden fotos por su parecido con el cantante
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

El cantante puertorriqueño de 28 años, Bad Bunny, es una de las estrellas del género urbano que más éxito ha conseguido en los últimos años. Es así como el fanatismo por el compositor puede ser tan grande, al punto de llevar a sus seguidores a querer imitarlo. Pero en este caso un platense no solo se parece en su estilo sino también en lo físico.

El protagonista en cuestión es Martín Segovia, de 29 años, quien trabaja en una carniceria, de la ciudad de La Plata, llamada “Tio Calito” en diagonal 79 esquina 3. Ante la consulta de cómo inició su fanatismo comentó: “Específicamente no recuerdo el momento exacto en que me empezó a encantar, pero lo sigo desde el año 2016. Más allá de los remix copadísimos que sacaba, el fanatismo más fuerte fue en 2018 cuando sacó el álbum x100 pre. Desde ahí le empecé a prestar más atención a sus letras, a él, su manera de vestir y ser. Sus letras son algo con lo que logre identificarme muy en profundidad”.

DENGUE PBA

En referencia a cómo reacciona la gente cuando lo ve y asocia rápidamente con el cantante dijo: “Es algo super loco, es una sensación rara pero linda ja, ja. Siempre me quedan mirando, o se dan vuelta y te vuelven a mirar más de 2 veces y hasta me piden fotos y vos quedas como que no lo podes creer. No soy famoso por eso es la sensación de raro pero lindo”.

MOSQUITO MLP

“Cuando escuché el album x100 pre, en la canción que se llama `Caro`, habla de ser libre y ser feliz sin dinero y que nunca se trata de plata, sino de ser como uno es y ponga lo que se ponga nadie tiene que decirte nada mientras no jodas a los demás”, comentó haciendo alusión al cambio de look que tuvo en estos años, y agregó: “Igualmente siempre fui extrovertido creo, pero ahora mucho más gracias a su moda y al estilo que tiene”.

Si bien muchos de los que ya lo conocen son clientes, reconoce que no siempre es así: “Muchas veces entra gente pero no para comprar, solamente pasan a pedir fotos, tanto niños, chicas y chicos de todas las edades. Mi reacción es una sonrisa y les digo al instante que sí, que no hay problema. Pero no te voy a negar que me da un poco de vergüenza. Reconozco que es algo lindo, porque ves que dejas re contentas a las personas cuando se van”. Así mismo continuó recordando una de tantas secuencias que le tocó vivir: “Me ha pasado una vez que estaba afuera de la carnicería charlando, y se me acercó un nene con el papá y el papá me pide permiso para sacarse una foto con el hijo, porque el nene me estaba mirando hace rato y le estaba insistiendo de que viniera hablarme. Ahí es cuando quedas medio paralizado y no lo podes creer, te da una ternura al ver que los nenes se ponen felices. Pero bueno anécdotas así podría contar miles”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Mi familia se caga de risa, siempre me joden con que si tan parecido soy, porque no hago algo al respecto, osea sacar provecho. Me pasó que también que me han pedido fotos estando ellos presente, mi vieja, mis hermanas, y primos. Muchas otras personas también me reconocen porque me han visto en las redes sociales de Tik Tok e Instagram”, mencionó en cuanto a la reacción de sus allegados por su repentino furor. 

Por su parte este viernes 4 de noviembre será la primera función del World’s Hottest Tour de Bad Bunny en el país. Al día siguiente dará una segunda función, sumando más de 90 mil espectadores en el estadio Vélez Sarsfield. Martín va a estar presente y no pudo contener expresar la emoción por asistir al concierto del puertorriqueño: “Estoy super nervioso, ansioso. Lo espero con la mejor vibra positiva y con la idea fija de saber que lo voy a disfrutar como nunca. Es la segunda vez que lo voy a ver, también fui cuando vino al luna Park en el 2018 con la Nueva Religión Tour. Esta vez voy adelante de todo, espero me vea y me haga subir”, cerró emocionado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario