¿Contra qué equipos debutarán en la Copa Argentina Estudiantes y Gimnasia?

Deportes 03/11/2022 . Hora: 21:00
¿Contra qué equipos debutarán en la Copa Argentina Estudiantes y Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Esta tarde en el complejo deportivo de Ezeiza se efectuó el sorteo de la undécima edición del certamen que tendrá al Pincha debutando en los 32avos de final del torneo ante Independiente de Chivilcoy, equipo que el año pasado obtuvo el ascenso al Torneo Federal A.

En tanto el Lobo iniciará el certamen más federal del país midiendose con Excursionistas que actualmente milita en la Primera División C, la cuarta categoría del fútbol argentino. Recordemos que ambos equipos ya se enfrentaron por la misma instancia en la edición 2013 de la Copa Argentina y los de Bajo Belgrano dieron la sorpresa y eliminaron en ese momento por penales, tras igualar sin goles en los noventa minutos, al plantel que comandaba por ese entonces tácticamente Pedro Troglio.

STMLP

Cabe destacar que en principio Gimnasia y Estudiantes jugarán recién en febrero de 2023 y aún no se definió la sede. En caso que tanto el equipo de Gorosito cómo el de Abel Balbo avancen de ronda el clásico platense podría darse recién en semifinales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario