Dybala no pierde las esperanzas: mañana se realizará nuevos estudios para ver si llega al Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 03/11/2022 . Hora: 17:24
Dybala no pierde las esperanzas: mañana se realizará nuevos estudios para ver si llega al Mundial de Qatar 2022

El cordobés Paulo Dybala sufrió un desgarro a principios de octubre en el recto femoral de la pierna izquierda tras patear un penal para Roma y así puso en duda su presencia en la Copa del Mundo. En principio, la idea del cuerpo técnico de la Selección Argentina es la de incluirlo en la lista de 35 futbolistas y evaluar su situación más cerca de la fecha para presentar la nómina final de convocados.

Según informó Gastón Edul vía Twitter, "La Joya" se estaría haciendo estudios mañana para conocer en profundidad el avance de la lesión que lo tiene a maltraer desde hace casi un mes, con la esperanza de poder estar disponible en las vísperas del Mundial de Qatar.

DENGUE PBA

Se acerca el plazo final para la entrega de la lista definitiva, y Lionel Scaloni está espectante a lo que pueda llegar a suceder en el marco de lesiones de posibles convocados. Son 12 los futbolistas que suelen estar en las listas de fecha FIFA, y que cuentan con diferentes dificultades físicas que pueden marginarlos de la cita máxima del fútbol.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario