Hizo historia: Taylor Swift es la primera artista en ocupar los diez primeros puestos del ranking HOT 100 de Billboard

Música 03/11/2022 . Hora: 09:32
Hizo historia: Taylor Swift es la primera artista en ocupar los diez primeros puestos del ranking HOT 100 de Billboard

Taylor Swift ingresó en la historia al convertirse en la primera artista en ocupar de manera simultánea los diez primeros puestos del ranking Hot 100, que desde hace 64 años elabora la prestigiosa publicación especializada Billboard en Estados Unidos.

La estrella pop posicionó a diez canciones de su nuevo disco "MIdnights", el décimo en su carrera, en este ranking, a la vez que las tres restantes que completan la placa también participan de un listado que se extiende hasta los 40 temas más escuchados.

EPC COOL

"10 sobre 10 del Hot 100??? En mi décimo álbum??? Estoy en un caos", escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter al conocerse la novedad.

"Midnights" había sido publicado el pasado 21 de octubre y desde el primer día se ubicó en la cima de los principales álbumes, y convertirse en el disco más reproducido en un día.

MOSQUITO MLP

Según había contado en su momento la propia artista, los 13 temas que conforman la placa narran la historia de 13 noches de insomnio padecidos por ella. El disco devolvió a Taylor Swift al terreno del pop, luego de una serie de trabajos en los que había explotado su faceta folk.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario